La secuela de Blade Runner muestra su primer avance

La secuela de Blade Runner muestra su primer avance


Conforme siguen pasando los años, cada vez son más las películas, sagas y franquicias importantes que son retomadas para contar nuevas historias a partir de ellas; a esa larga lista ahora podemos agregar a Blade Runner cinta emblemática del cine de ciencia ficción y del cine en general de la cual veremos una continuación en 2017 bajo el título de Blade Runner 2049. Por fin se ha revelado la secuela del filme de 1982 que fue dirigido por Ridley Scott y lo primero que podemos decir es que resulta sumamente emocionante ver una vez más a Harrison Ford en su icónico papel de Rick Deckard.

En Blade Runner 2049, ya han pasado 30 años desde los eventos ocurridos en la película original y un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo, lo cual es algo que podría llevar a la sociedad al caos. El descubrimiento conduce a la búsqueda de Rick Deckard, quien ha estado desaparecido durante tres décadas.

El primer teaser de la secuela nos ofrece un primer vistazo del personaje interpretado por Ryan Gosling y nos muestra el emocionante momento en el que él y el personaje de Harrison Ford se encuentran, lo cual sin duda le pondrá la piel chinita a muchos. Además, el avance nos permite ver que el estilo visual de la secuela será muy parecido al de la entrega original, de la cual al parecer se respetarán muchos de sus elementos por el bien de la nueva historia.

Blade Runner 2049 se estrenará en cines el 6 de octubre de 2017 y cuenta con la dirección de Denis Villeneuve, quien ya probó suerte en la ciencia ficción y tuvo buenos resultados con La Llegada.


Foto: Twitter @bladeRunner



Fecha: 19 de Diciembre de 2016 | Tomatazos