La espectacular versión Lego del tráiler de Logan

La espectacular versión Lego del tráiler de Logan


Uno de los estrenos más esperados para 2017, al menos para su primera parte, es Logan y su primer tráiler oficial nos dejó con muchas ganas de ver la cinta que supuestamente marcará la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine en la pantalla grande. El mencionado adelanto nos emocionó mucho y su nueva versión, que fue creada utilizando diferentes piezas y figuras de Lego, los hará pasar un buen momento debido a lo bien hecho que está y a lo entretenido que resulta.

Al igual que el trailer original de Logan, su versión en Lego incluye como fondo musical el increíble y melancólico cover de “Hurt” (original de Nine Inch Nails), a cargo de Johnny Cash; también encontramos de nuevo a un mutante maltratado por el paso del tiempo que pasa sus días tratando de seguir adelante mientras se mantiene alejado de todos en una especie de autoexilio y tiene como única compañía a un desgastado Charles Xavier.

El video hecho con figuras y piezas de Lego logra recrear cada una de las escenas presentadas en el avance de la película dirigida por James Mangold y es justo reconocer que se requirió de mucho ingenio para lograr el resultado final, ya que éste termina siendo una atinada reinvención. Conforme el video avanza, somos testigos de diversas escenas al estilo Lego con Wolverine intentando salvar a una niña pequeña que llega con él y con un grupo de enemigos queriendo hacerles daño.

Todavía falta que se revelen muchos detalles sobre Logan, que se estrena en cines en marzo de 2017, además de que no sabemos si en algún momento se ofrecerá un vistazo a Mister Sinister, quien supuestamente será el villano principal de la película. Por el momento, ya pueden ver el primer tráiler, pero en su versión Lego.

Observa aquí el tráiler original y nota las semejanzas con esta genial replica


Videos: Cine Mov Trailers

Foto: Captura



Fecha: 27 de Diciembre de 2016 | Tomatazos