La “Roca” rescata a Belinda en el primer tráiler de Baywatch

La “Roca” rescata a Belinda en el primer tráiler de Baywatch


Seguramente muchos han visto, recuerdan o saben que existió una serie titulada Baywatch, que en México tenía el título de Guardianes de la Bahía y en la que, a lo largo de 11 temporadas, estuvieron actores como David Hasselhoff y actrices como Pamela Anderson. Resulta que aquel famoso show sobre un grupo de personas dedicadas a cuidar el bienestar de todos los que visitaran la playa, llegará a la pantalla grande en un remake que llevará cada situación al extremo con una combinación de comedia irreverente y elaboradas secuencias de acción.

Baywatch (la película) ya cuenta con un primer trailer, el cual fue estrenado a través de la cuenta oficial de Twitter de uno de sus protagonistas,Dwayne Johnson, quien en esta ocasión será el encargado de liderar a una nueva generación de salvavidas. El avance ofrece un buen primer vistazo de la adaptación de la serie homónima, comienza con "The Rock" rescatando a una joven en medio del mar y continúa mostrando los efectos que tiene la llegada de un nuevo recluta la que le hace falta tener más disciplina.

El primer adelanto de Baywatch incluye muchos chistes, algunos momentos graciosos, un par de escenas de acción, un cadáver que aparece misteriosamente, un misterio que los personajes intentarán resolver, Zac Efron vestido de mujer, sujetos musculosos paseándose por la playa y bellas mujeres en poca ropa corriendo cerca del mar. El elenco de la cinta dirigida por Seth Gordon, también incluye a Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Hannibal Buress y a la cantante mexicana Belinda.

Dentro de algunos meses descubriremos si realmente valió la pena que se hiciera una película de Baywatch, mientras tanto ya pueden ver su primer trailer.


Foto: Baywatch



Fecha: 8 de Diciembre de 2016 | Tomatazos