Envuelve tus regalos ¡en solo 12 segundos!

Envuelve tus regalos ¡en solo 12 segundos!


No todas las personas tienen el don de envolver los regalos perfectamente, existen varios que pueden forrar objetos de diversas formas y que luzcan muy bien

En cambio aquel que no tiene ni idea de lo que hace generalmente opta por bolsas de regalo, esto es para evitar “pelear” con el papel, las tijeras y la cinta adhesiva.

Sin embargo, este año puede ser diferente. ¿Cómo? En Internet se volvió viral un video de un trabajador del Departamento Takashimaya quien puede envolver un regalo en solo 12 segundos, gracias a una técnica japonesa.

Por muy increíble y complicado que se vea, en realidad es bastante sencillo de realizar. Es por ello que el canal de YouTube ‘Beat the Bush’ decidió explicar el paso a paso de esta técnica que puede llegar a “salvar” a más de uno en estas navidades.

Antes de poner a prueba esta técnica debes utilizar un papel de regalo delgado, ya que si utilizas uno grueso será más complicado de doblar y quedará arrugado, cosa que no queremos.

El papel también deberá estar recortado acorde al tamaño del regalo, este no puede ser muy grande ni muy pequeño.

El paquete se tiene que colocar diagonalmente, luego tendrás que empezar a doblar las esquinas, tal y como lo muestra en el video. Lo importante de este método es practicarlo, para que puedas envolver tus regalos en tiempo extra.

Imagen: Archivo Eme