El secreto de Adriana Lima para tener una figura de impacto

El secreto de Adriana Lima para tener una figura de impacto


La modelo brasilera es madre de dos niñas e inició su carrera en el 2000

El ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima siempre luce despampanante cuando camina por la pasarela. Madre de dos niñas, la modelo ha sabido cómo mantener su figura a punta de ejercicio y una buena alimentación.

A días de la emisión del Victoria’s Secret Fashion Show, la modelo brasilera reveló al New York Post su arma secreta para tener una figura envidiable: el alforfón o trigo sarraceno, un grano con grandes propiedades nutricionales que puedes adquirir en tiendas naturistas.


YEMAJA STAND, ODOIÁ QUEEN 👸🏻 🌟🌙

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el


“Mezclo el alforfón con leche de cáñamo y miel. Lo como frío o caliente, dependiendo de cómo me sienta. Tomar un batido de alforfón antes de ir a la cama realmente ayuda a quemar calorías mientras se duerme”, explica Adriana Lima.

Los frutos del alforfón se consumen como harina. Ésta es muy buena por la cantidad de vitamina B y proteínas que contiene. Esta además genera saciedad y reduce el apetito. Esta planta, muchas veces considerada erróneamente un cereal, también es buena para combatir los problemas circulatorios como las várices y se recomienda para los celíacos, ya que no tiene gluten.



After making it rain..... 💦💦💦💦👯UNICORNS BE LIKE 🦄👯👯👯👯👯🦄🦄🦄🦄🦄🦄

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el


Además del alforfón, Adriana Lima se confiesa fanática de la avena, las frutas, las almendras y la quinoa. Ella complementa su alimentación, la cual divide en seis comidas al día, con un entrenamiento de box, rutina que realiza seis días a la semana.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Imagen destacada: modelfaqs.com