¿El nuevo amor de JLo?

¿El nuevo amor de JLo?


Después de la fogosa escena que protagonizó en los Grammy Latino al besar a su exesposo Marc Anthony, Jennifer Lopez ahora ha dejado a muchos boquiabiertos con una foto que publicó en su cuenta de Instagram y que ha desatado los comentarios y preguntas.

¿Acaso la actriz y cantante de 47 años tiene un nuevo amor?

Muchos creen que es así, pues la foto que ya tiene más de 618.000 likes la muestra muy acaramelada con Drake, el cantante de 27 años.

Aunque la imagen no incluye ningún mensaje, eso no fue impedimento para que las redes especularan sobre una posible relación. Además, muchos en redes se preguntaron sobre la reacción de Marc Anthony, recientemente divorciado de Shannon de Lima, y de la cantante Rihanna, con quien Drake ha tenido una relación cercana y de quien dijo recientemente que era la mujer que había amado "desde que tenía 22 años".


Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


No es la primera vez que Drake y JLo aparecen juntos en una foto. Hace dos semanas la cantante compartió una imagen en la que se les ve juntos, según dice el mensaje, antes de un show en Las Vegas.


Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Por el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado en sus redes sociales.

Quien pareció molestarse por esta revelación es otra estrella musical, Rihanna, que estuvo en pareja con Drake hasta octubre de este año. Sorpresivamente, en el transcurso del fin de semana, la cantante de Barbados dejó de seguir en Instagram a J-Lo, con quien siempre había tenido un muy buen vínculo.

Por su parte, la artista de origen puertorriqueño, madre de los mellizos de seis años Max y Emme, rompió recientemente su relación con el bailarín Casper Smart, de 29 años. Habían estado cuatro años juntos.

Foto: Univisión