5 labiales chic para pieles oscuras

5 labiales chic para pieles oscuras


Las pieles oscuras se caracterizan por tener un hermoso brillo natural que las convierten en un lienzo perfecto para el maquillaje, en especial con los colores más arriesgados de la paleta.

Hoy te mostramos que tonos de labiales que quedan fantásticos en este tipo de piel:

Nude

Este tono es ideal para todas aquellas que quieran apostar por un look natural. AL estar cercanos al beige, lucen impecables en las tez oliva y cobrizas, además es muy versátil tanto para el día como para la noche.

Lip art nude

Rosa Suave

Otro de los tonos más delicados y elegantes para las pieles morenas. En los labios expresa dulzura y ternura, concediéndole a tu rostro una marcada sencillez y un dejo de glamour. Los lip gloss funcionan para un día de trabajo o universidad, mientras que los acabados mate te harán destacar en horas vespertinas.

Vinotinto

El rojo más intenso es sin duda alguna un color muy atractivo, seductor, y sobretodo conveniente para aquellas mujeres con pieles oscuras, más si se trata de labiales. Solo un poco basta para darle luz al rostro.

¡Si vas a una fiesta, no dudes en usarlo!

Melocotón

Los matices frutales, con dejos naranjas y amarillo, son ideales para iluminar las pieles oscuras. Al capturar la luz, aportan alegría y una saludable dosis de salud al rostro; eso sin contar la suavidad y calidez para los labios. Demás está decir que es un tono perfecto para una cita romántica con tu pareja.

Bronce

Este metalizado es uno de los mejores aliados de belleza para las chicas morenas. Los polvos, sombras, delineadores y labiales te hará ver elegante a cualquier hora. Es solo cuestión de atreverte y ser original al elegir tu maquillaje.

Tip: Al comprar labiales, casi siempre se prueban en el dorso de la mano; pero no olvides difuminarlo con tus dedos y ver cómo queda en tus labios.

Imagen: Archivo Revista Eme