“The Flash” no encuentra director para el universo cinematográfico

“The Flash” no encuentra director para el universo cinematográfico


Este martes las redes sociales hicieron eco de una inesperada y muy mala noticia para el universo cinematográfico de DC Comics, al igual que para todos sus fans alrededor del mundo, en especial para aquellos cuyo superhéroe favorito es Flash, ya que The Hollywood Reporter ha confirmado que Rick Famuyiwa ya no será el director de The Flash. A pesar de que el realizador había estado involucrado al proyecto desde hace unos meses y de que parecía que todo iba bien, ahora sabemos que ha abandonado la dirección debido a diferencias creativas con el estudio, Warner Bros.

Cuando Warner Bros y DC se me acercaron para hablar sobre la posibilidad de dirigir The Flash, yo estaba emocionado por tener la oportunidad de entrar a este asombroso mundo de los personajes con los que me encantó crecer.

También estaba emocionado de trabajar con Ezra Miller, quien es un joven actor fenomenal. Lancé una versión de la película que fuera de acuerdo con mi voz, mi humor y mi corazón. Si bien es decepcionante que no pudimos unirnos de manera creativa en el proyecto, quedo agradecido por la oportunidad.

Le deseo todo lo mejor a Warner Bros, DC Comics, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller a medida que continúen su viaje en la fuerza de velocidad.

Así que The Flash se ha quedado sin director por segunda ocasión, pues es importante recordar que antes de Rick Famuyiwa, el director del filme era Seth Grahame-Smith y que éste también quedó fuera del proyecto. Ahora será interesante saber quién será el tercer director en ser elegido y ver si él sí logra quedarse hasta el final.

Sin importar el cambio de director, la fecha de estreno que se tiene programada para The Flash sigue siendo la misma, el 16 de marzo de 2018, y tampoco se han hecho cambios en el elenco, así que no se preocupen porque Ezra Miller sí interpretará a Barry Allen.

Foto: www.futucine.com



Fecha: 1 de Noviembre de 2016 | Tomatazos