¿Será que conoceremos al joven Sheldon en la pantalla chica?

¿Será que conoceremos al joven Sheldon en la pantalla chica?


Tras el éxito de The Big Bang Theory, comedia que cuenta con 10 temporadas y hasta ahora es la más vista entre los adultos, los creadores de la serie (Chuck Lorre y Bill Prady) planean hacer una precuela que se centrará en su personaje principal: Sheldon Cooper (Jim Parsons). Ésta será protagonizada por un Sheldon adolescente y promete ser un proyecto similar a Malcolm in the Middle.

Si bien no veremos en pantalla al ganador del Emmy y el actor mejor pagado de la televisión, Jim Parsons, sí estará involucrado en dicho proyecto como productor. Hasta ahora se sabe que del elenco será el único que estará involucrado en esta nueva serie.

Aún se desconocen más detalles sobre esta precuela, pero lo que ya es casi un hecho es que The Big Bang Theory logrará superar los 10 años al aire. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik y Melissa Rauch ya se encuentran en negociaciones para hacer una onceava temporada e incluso más. La apuesta de los creadores y productores será mantener las dos series al mismo tiempo al aire, pues a diferencia de series como Friends y Joey, se busca que ambas convivan en la televisión.

Hacer una precuela sobre la vida de Sheldon Cooper tiene sentido, pues en los últimos capítulos hemos visto más referencias sobre su infancia, la vida con su madre religiosa y su gemela.

En entrevista para The Hollywood Reporter en 2013, Chuck Lorre aseguró que no imaginaba hacer un spin-off de la serie y que simplemente no podía concebir la posibilidad de tomar una parte del show y separarlo del resto. El productor Steven Molaro comentó que aún no estaba en los planes y que simplemente amaba a los personajes. Hacer un spin-off era algo que no estaba en el radar, pero dejó abierta la posibilidad para más adelante. Parece que tres años después ha llegado la oportunidad.

Aún no se conocen más detalles sobre esta nueva producción, lo que se sabe es que estarán involucrados CBS y Warner Bros. Es fácil comprender que tras el éxito consecutivo durante una década, los productores y creadores no deseen despedirse por completo de esta comedia, que no en vano se ha convertido en la favorita entre los mayores de edad.

Foto; huffington post.com




Fecha: 9 de Noviembre de 2016 | Tomatazos