Seis razones por las que salir con tu amigo es una buena idea

Seis razones por las que salir con tu amigo es una buena idea


Las relaciones de pareja pueden llegar a ser algo complicadas. Conocer a una nueva persona, abrirnos a nuevas experiencias juntos y adaptarnos a alguien más puede resultar un tanto abrumador. No nos basamos en estudios psicológicos, nos basamos en las experiencias que, a lo largo de los años, hemos aprendido de nuestras relaciones pasadas.

Tienen memorias juntos

Cuando son amigos han vivido muchas cosas juntos previamente. Han estado en reuniones familiares, conocen a sus respectivos círculos de amigos, han ido a conciertos y disfrutado de un sinfín de actividades, por lo tanto tendrán muchas cosas previa de las cuales divertirse.

La historia de cómo se conocieron es linda

No hay una historia especial, se conocen desde la escuela y eran los mejores amigos. Su historia de amor comenzó de la amistad y es lindo saber que estás acompañada de alguien que te conoce a la perfección. Conoce tus defectos y virtudes y te ama con todo ello. 

Sabes qué es lo que le gusta en una relación

Has estado ahí en sus relaciones pasadas. Sabes por qué dejó a sus exnovias y eso siempre será una herramienta que podrás usar a tu favor. Conoces qué es lo que le molesta de su pareja y cómo actuar cuando está triste o enojado.

Conoces sus secretos

Si son mejores amigos tendrán la confianza para contarse cosas que nadie más sabe. El grado de complicidad si deciden hacerse novios será mayor. Aunque podría ser un arma de doble filo pues él también sabrá los tuyos y podrían ser utilizados a su conveniencia.

No hay muchos cambios porque ya pasan tiempo juntos

Cuando inicias una relación los cambios son evidentes, cambias de rutina y tienes que modificar la forma en la que distribuyes tu tiempo. Si sales con tu mejor amigo las cosas seguirán igual, la única ventaja es que ahora habrá besos y un poco más de intimidad.

Te sientes cómoda con él

Aunque quieras estar con alguien más, los primeros encuentros y momentos pueden ser incómodos. Compartir una parte de ti con alguien más puede resultar algo incómodo, así que eliminarás esa etapa en al relación pues el nivel de confianza es mucho mayor y la incomodidad no existirá en su relación.

Foto: Nueva Mujer



Fecha: 16 de Noviembre de 2016 | Nueva Mujer