Ricky Martin y Jwan Yosef están comprometidos (+Video)

Ricky Martin y Jwan Yosef están comprometidos (+Video)


Este miércoles Ricky Martin visitó The Ellen DeGeneres Show, y lo cierto es que vino repleto de sorpresas.

Además de anunciar su show residencial en Las Vegas en el Park Theater en Monte Carlo, la estrella de la música latina también aprovechó la oportunidad para revelar que está comprometido con su novio Jwan Yosef, luego de más de un año de relación.

"Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque realmente amo lo que él hace. Es muy original", aseguró Martin. "Y luego lo contacté".

"Y luego lo coleccionaste", bromeó Ellen DeGeneres.

Y efectivamente eso fue lo que sucedió. "Nos acabamos de comprometer", anunció Ricky inesperadamente. "¡Estoy sudando!".

Martin estaba "nervioso" cuando le propuso matrimonio a Yosef. "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?' Dije, ‘¡Te tengo algo! Mal", dijo el cantante. "Luego él me dijo como, ‘Sí'. Yo dije. ‘Quiero pasar mi vida contigo', y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?' ‘¿Te casarías conmigo?' Así fue".

El intérprete de La Mordidita describió su propuesta como "muy hermosa", aunque a Yosey le tomó unos 30 minutos dar el "sí" definitivo.

"Estoy tan feliz por ti", dijo DeGeneres a Martin. "Te mereces eso".

¡Felicidades a la pareja!


Martin, de 44 años y Yosef, de 33, hicieron su debut en la alfombra roja en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil, en abril de este año.

Foto: Splash News



Fecha: 16 de Noviembre de 2016 | EOnline