Revelan el teaser de la séptima temporada de Game of Thrones

Revelan el teaser de la séptima temporada de Game of Thrones


Todavía no existe una fecha oficial de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, ya se ha revelado un primer teaser de la esperada serie de HBO.

El primer vistazo fue liberado minutos antes de la emisión de Westworld, tres imágenes que dejaba ver a los sobrevivientes hermanos Stark: Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams ), cabalgando en distintos lugares del Norte. Los fotogramas de Snow en los muros de Invernalia y Sansa en el bosque de los dioses es algo previsible, pero la aparición de la menor de la extinta familia, Arya a caballo, vestida con ropa de invierno nos hace suponer que quizás, al fin los hermanos pueden reunirse, o tal vez va siguiendo el rastro de una nueva presa de su extensa lista negra de venganza.

Según Time, las nuevas imágenes fueron tomadas por un seguidor de la serie, pero HBO no las ha subido de manera oficial a su sitio.

Game of Thrones es una de las series más exitosas de la última década, con seis temporadas en la televisión y dos más planeadas para 2017 y 2018, además de la posible secuela que el canal de televisión ya planea junto con George R.R. Martin , autor de la serie de libros A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego, 1996), en la que está basado el programa. Como ya les habíamos informado, el célebre escritor estadounidense visitará está semana México; será uno de los invitados de honor de la 30 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en donde brindará una charla magistral el 2 de diciembre a las 17:30 horas.


Foto: La Prensa