Netflix ya encontró a sus protagonistas para la adaptación de '1922'

Netflix ya encontró a sus protagonistas para la adaptación de '1922'


Stephen King es uno de los escritores que en más ocasiones ha sido adaptado a la gran pantalla, dando dado pie tanto a grandes películas como a completas pérdidas de tiempo. Esperemos que '1922', la cinta que prepara Netflix, acabe formando parte del primer grupo y no del segundo. La noticia ahora es que su versión cinematográfica ha fichado como protagonistas a Thomas Jane y Molly Parker.

'1922' parte de un relato de King incluido en el libro 'Todo oscuro, sin estrellas' que cuenta la historia de Wilfred James (Jane), un hombre que asesina a su mujer Arlette (Parker) con la ayuda de su hijo. Los remordimientos no tardan en llegar y acaba convencido de que su propia esposa está acechándole, aunque tan o más peligrosas son las ratas que no dejan de atacarle...

Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Brian D’Arcy James y Neal McDonough completan el reparto, mientras que Zak Hilditch, responsable de la producción australiana 'Las últimas horas' ('These Final Hours'), se ha encargado de adaptar el relato de King y también se ocupará de la puesta en escena. A decir verdad, ya está manos a la obra, pues el rodaje ha comenzado en Vancouver, aunque aún se desconoce si la veremos en 2017 o si acabará demorándose hasta 2018.

Llama la atención que '1922' será la tercera adaptación de una obra de King encabezada por Jane, pues en su momento ya pudimos verle en la discreta 'El cazador de sueños' ('Dreamcatcher') y la estupenda 'La niebla' ('The Mist'). Es verdad eso que suele decirse de que no hay dos sin tres...

Por su parte la actriz  Molly Parker recibió la aprobación de la crítica por actuaciones en la pantalla chica, cuando interpretó al personaje  Jacqueline A. "Jackie" Sharp en la aclamada serie House of Cards y a su vez por formar parte de la producción de HBO Deadwood.

Foto: Blog de Cine