Mira el primer tráiler oficial de Justice League Dark

Mira el primer tráiler oficial de Justice League Dark


Mientras DC Comics y Warner Bros siguen buscando la forma de superar los tropiezos que han tenido recientemente con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia  y Escuadrón Suicida , las cosas siguen por buen camino en lo referente a sus películas animadas, ya que con éstas sí han conseguido el éxito del que han carecido sus producciones live-action. En un esfuerzo por seguir complaciendo a los fans de los cómics con adaptaciones animadas de primera calidad, DC y Warner lanzarán próximamente Justice League Dark, cinta que ya cuenta con un primer trailer que nos prepara para lo que podremos ver a inicios de 2017.

Aunque anteriormente ya se había mostrado un adelanto de Justice League Dark, esta película animada no contaba todavía con un tráiler oficial, pero ahora ya lo tiene y podemos decir que las escenas que incluye sin duda causarán la emoción de muchos.

En medio de un ataque sobrenatural que resulta demasiado para la Liga de la Justicia, Batman decide acudir a John Constantine, un conocido investigador de lo oculto, para pedirle su ayuda. La gravedad de la situación hace que otros personajes como Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan the Demon también sean requeridos.

El film estará dirigido por Jay Oliva, con un guion de J.M. Demontes, en el grupo de actores destaca la presencia de Matt Ryan como John Constantine, Jason  O’Mara como el Batman del universo cinematográfico.  A su vez destacan Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman y Ray Chase como Jason Blood.

En los cómics, Justice League Dark es un equipo que está conformado por diversos personajes que tienen poderes sobrenaturales, entre los cuales se encuentran John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna, Spectre, Etrigan the Demon, Frankenstein y Jason Blood. Durante los últimos años, Guillermo del Toro estuvo involucrado en el desarrollo de una producción live-action con este singular grupo, pero su debut llegará primero en forma de animación. Además, sabemos que Doug Liman ha sido elegido para llevar a la pantalla grande la historia de La Liga de la Justicia Oscura.

Foto: Captura

Video: IGN



Fecha: 16 de Noviembre de 2016 | Tomatazos