Mira el primer tráiler de Silence, lo nuevo de Martin Scorsese

Mira el primer tráiler de Silence, lo nuevo de Martin Scorsese


Después de entregarnos una de sus mejores películas hace tres años (El Lobo De Wall Street), el veterano Martin Scorsese está de regreso con un proyecto inmensamente especial para él. Se trata de Silence, la adaptación de la novela homónima japonesa que el también director de clásicos como Taxi Driver - y Buenos Muchachos viene gestando desde hace más de dos décadas.

Tras múltiples retrasos, compromisos no cumplidos, y hasta problemas legales, Scorsese por fin completó Silence este año y ahora sólo falta exactamente un mes para su estreno en salas de Estados Unidos, el cual fue programado estratégicamente para que el filme cumpla con los requerimientos de la Academia y pueda ser considerado para la próxima ceremonia de los premios Óscar, en la que seguramente competirá en las categorías más importantes.

Protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, Silence aborda el tema de la fe - presente en el cine de Scorsese desde su debut - por medio de una historia situada en el Japón del siglo XVII, en la que dos misioneros cristianos (Garfield y Driver) viajan a dicho país "en busca de su desaparecido mentor (Neeson), cuando la cristiandad era ilegal y su presencia era prohibida".

Apenas ayer les compartimos el primer póster de Silence y ahora ha llegado su trailer oficial. Podemos ver el inicio del viaje de los personajes de Garfield y Driver, quienes están convencidos que el padre Ferreira, el personaje de Neeson, "arriesgó su vida para propagar nuestra fe en todo Japón", por ende sienten la urgencia de encontrarlo aún cuando sus superiores lo dan por "perdido". Al mismo tiempo escuchamos a otro de los padres decirle al par de jóvenes que a partir de que pisen suelo japonés correrán "mucho peligro".

A continuación, pueden ver el avance de lo nuevo de Scorsese, un filme que promete ser épico e intenso.

Foto: Captura

Video: Cineescondite



Fecha: 23 de Noviembre de 2016 | Tomatazos