"Man of Steel 2" tendría su guion en desarrollo

"Man of Steel 2" tendría su guion en desarrollo


Para nadie es una sorpresa que DC Films esté interesada en una secuela de Man of Steel, película que dio paso al Universo Extendido de DC (DCEU). Los primeros reportes indican que Superman es prioridad para el estudio y desean llevarlo a la audiencia adecuada, lo cual significa el potencial anuncio de una segunda parte para los próximos años.

Sin embargo, nada había sido confirmado aún, hasta hace poco, en lo que respecta a la gente involucrada en el primer proyecto. Durante una entrevista con la gente de Hey U Guys (vía ComicBook), en compañía de Jeremy Renner para la promoción de Arrival, Amy Adams fue cuestionada sobre la secuela de Man of Steel y dijo estar al tanto del proyecto.

La actriz que interpreta al amor de Superman, Lois Lane, admitió que, justo como todo el mundo, se enteró sobre la posible segunda entrega del hombre de acero. "Leí sobre Man of Steel 2 cuando ustedes lo hicieron. Muchas veces después encuentro el hecho de que está bien. Es completamente normal; no es indicativo de algo", comentó Adams.

"Sé que están trabajando en un guion y sé que aparentemente está en marcha", dijo la actriz, confirmando así el esperado regreso de Superman a la pantalla grande en los próximos años.

Rumores previos indican que Warner Bros. estaba interesado en George Miller (Mad Max: Fury Road) para dirigir Man of Steel 2, filme que introduciría a Brainiac, alienígena que se alimenta del conocimiento para volverse más poderoso, el cual estaría en búsqueda del códex kryptoniano introducido en Man of Steel. Sin embargo, Superman no pelearía sólo, ya que su prima, Kara Zor-El (alias Supergirl) haría su primera aparición en el DCEU.

A pesar de esta confirmación, los detalles sobre Man of Steel 2 siguen siendo una incógnita, pero es probable que no tengamos que esperar mucho para ver de nuevo a Henry Cavill como Superman después de Justice League. Recordemos los vacíos en el calendario de películas de DC, quizá apartados para los filmes en solitario de Batman y el hombre de acero.

Foto: Fayerwayer 



Fecha: 8 de Noviembre de 2016 | Fayerwayer