El regreso de Mortal Kombat al cine contaría con este director

El regreso de Mortal Kombat al cine contaría con este director


Seguramente muchos han jugado o conocen la serie de videojuegos de Mortal Kombat, o tal vez han escuchado algo sobre ellos, y sería normal ya que se trata de uno de los títulos más populares entre los gamers desde hace poco más de dos décadas. Es probable que también sepan que existen un par de películas basadas en el ya mencionado videojuego y que desde hace algunos años se ha intentado llevarlo una vez más a la pantalla grande, lo cual es algo que al parecer está a punto de suceder por fin.

De acuerdo a lo reportado recientemente por Variety, la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat está a punto de conseguir a su director y el elegido es el cineasta australiano Simon McQuoid, quien sólo ha dirigido comerciales y ya está en negociaciones para quedarse al frente del reboot inspirado en el videojuego de peleas. En caso de que todo se concrete, el realizador contará con la importante ayuda de James Wan, productor de la cinta y quien ha estado involucrado en su realización desde hace tiempo.

Mortal Kombat ya tuvo dos adaptaciones cinematográficas durante la década de los 90, siendo la primera de ellas la más recordada. James Wan lleva algunos años trabajando para sacar adelante el proyecto, pero también había declarado que no lo quería apresurar y que se tomaría el tiempo necesario para desarrollarlo debido a que debía salir bien para poder complacer a los fans de la franquicia. Parece que el momento indicado para hacer la película por fin ha llegado y Simon McQuoid parece una buena opción debido a que, a pesar de no haber trabajado en cine aún, ha estado involucrado en la realización de diversos comerciales de videojuegos, un mundo que le es cercano y que conoce bien.

Por el momento no se han dado más detalles relacionados a la nueva película de Mortal Kombat, pero tal vez tengamos algunos más después de que se haga el anuncio oficial de su director.

Foto: Softonic



Fecha: 22 de Noviembre de 2016 | Tomatazos