El nuevo tráiler de “La La Land: Una Historia de Amor"

El nuevo tráiler de “La La Land: Una Historia de Amor"


Esta mañana Lionsgate compartió el nuevo tráiler de La La Land: Una Historia de Amor  (La La Land, 2016), cinta dirigida por Damien Chazelle que tuvo su premiere durante el Festival de Cine de Venecia. La película protagonizada por la brillante Emma Stone y Ryan Gosling, tuvo una muy buena recepción durante su proyección y hasta ahora todo parece indicar que será una de las favoritas para competir en los premios Oscar

Luego de que el cine musical haya experimentado dificultades para permanecer dentro de los subgéneros favoritos de la audiencia en general, La La Land: Una historia de amor promete sorprender y darle un giro novedoso. Una gran apuesta, pues el camino para el musical no ha sido fácil. Atrás quedaron los grandes musicales de la época dorada, películas que invitaban a la audiencia a soñar y bailar. Tras un periodo de guerra durante la década de los 30, el musical se colocó en la cima para descender progresivamente a partir de los años 60. Si bien hay cintas que han logrado sobresalir en el camino, como la película dirigida por Baz Luhrmann Amor en Rojo - (Moulin Rouge, 2001), no ha sido fácil posicionar al musical.

Tras el éxito de Whiplash: Música y Obsesión Chazelle se arriesga con esta historia de amor que se centra en Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista que sueña con abrir su propio club de jazz. Una cinta que llega en un momento complicado a nivel mundial y que, al menos como sucedía durante los años dorados del musical, permite al espectador olvidar sus problemas por un momento para cantar y bailar.

Aquí te compartimos otra probadita de esta cinta musical protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling  con el trailer más reciente de La La Land: Una historia de amor; un trailer que nos acerca un poco más a sus soñadores protagonistas.


Foto: Film.com



Fecha: 4 de Noviembre de 2016 | Tomatazos