Cosas que sólo compartirías con la persona más especial de tu vida

Cosas que sólo compartirías con la persona más especial de tu vida


Encontrar el amor no es una tarea fácil pero, cuando el enamoramiento se apodera de ti, la sensación de poder ser tú mismo y no tener que limitar tus sentimientos, te brinda la certeza de que esa persona lo es todo para ti. Sientes la necesidad de no querer perderlo nunca, te preocupas por su salud y su bienestar se convierte repentinamente en una de tus prioridades.

 Desde el año 2000, la diabetes —padecimiento en donde el azúcar en la sangre se encuentra en un nivel elevado— en México es la primera causa de muerte entre las mujeres y la segunda entre los hombres. De no tratarse, esta enfermedad a largo plazo puede ocasionar ceguera, insuficiencia renal, impotencia sexual y amputaciones. 

Si no quieres que esos índices de enfermedades te dejen sin la persona más especial en tu vida, hay cosas que vale la pena compartir para que siempre esté contigo y formas originales de decir te amo sin dañar su salud.

Roll ups con fresa

Si los sabores dulces son la debilidad de tu pareja pero no quieres perjudicar su salud, que tal un plato de roll upspara compartir en la cama. Cubre un par de rebanadas de pan de caja con huevo, pásalas por un poco de mantequilla, decóralas con fresa y hazlas rollitos. Decora con endulzante y disfruten sin remordimientos.

Vida 1

Té verde smoothie

Cuando se trata de comida, todos incurrimos en algún antojo. Si tu pareja se preocupa constantemente por su salud, sorpréndela con un rico smoothie de té verde con mango y fresa listo para compartir. Mezcla ambos ingredientes con un poco de leche en la licuadora, añade un poco de endulzante y su sabor se convertirá en una razón de muchas para no dejarla escapar nunca.

Vida 2


Platanitos caramelizados

De la vista nace el amor y también del estómago. Si buscas algo sencillo para enamorar aún más a esa persona única, intenta con una porción de platanitos caramelizados. No es necesario que utilices dosis nocivas de azúcar para lograr un delicioso sabor, el secreto ya lo sabes. Wink, wink.

Vida 3


Blue banana smoothie

Las moras son el ingrediente favorito de casi todas las personas, es difícil encontrar a alguien que no disfrute su sabor de la misma forma que lo hará tu pareja desde el primer sorbo. No necesitas preocuparte, es una bebida ligera, deliciosa y una rica fuente de proteínas para consentir a esa persona en la que no puedes dejar de pensar. Si el sabor te parece ligeramente ácido puedes añadir un poco de endulzante.

Vida 4


Frutos rojos

El rojo es el color de la pasión y los frutos de este tono con yogur son el antojo perfecto para compartir en pareja, especialmente cuando quieres quedar bien y tienes algo de prisa. Coloca en un bowl frutas frescas, endulzante, frutos secos, mezcla los ingredientes y endulza según tú gusto y el de tu pareja. Es de digestión fácil y reconstruye la flora intestinal.

Vida 5

Fotos: Cultura Colectiva