Confirman al villano principal para la cinta coral "Justice League"

Confirman al villano principal para la cinta coral "Justice League"


En esta época en la que las películas de superhéroes representan una parte sumamente importante de las ganancias en taquilla de los grandes estudios de Hollywood y en la que cada estreno de ese popular subgénero cinematográfico se convierte en todo un fenómeno por diversas razones, millones de personas en todo el mundo permanecen atentas a cada anuncio que se hace al respecto, sobre todo si dicho anuncio está relacionado a las cintas protagonizadas por los personajes de Marvel Comics o de DC Comics. En esta ocasión tenemos una nueva noticia acerca de Justice League, la siguiente gran apuesta de Warner Bros y DC en la pantalla grande, y se trata de algo importante debido a que tiene que ver con la identidad del villano principal.

Hace tiempo ya se había anticipado que Steppenwolf sería el enemigo al que se enfrentarían Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, Cyborg y Flash en Justice League, esto fue confirmado posteriormente y sólo faltaba saber qué actor interpretaría al malvado personaje. Ahora, por fin ha llegado el momento de saber quién le dará vida al villano y, de acuerdo a The Wrap, el elegido para dicha tarea es el actor Ciarán Hinds, a quien hemos visto en Game of Thrones como Mance Rayder, el feroz líder de los salvajes. La elección parece atinada ya que Hinds sin duda cuenta con la personalidad necesaria para convertirse en el antagonista del grupo de poderosos superhéroes.


Es importante aclarar que Steppenwolf será creado completamente con efectos digitales, así que en realidad nunca veremos a Ciarán Hinds en Justice League, pero sí lo escucharemos debido a que le prestará su voz al villano. Además, el personaje se ha creado a partir de la técnica de captura de movimiento, por lo que es un hecho que también se moverá como el actor. DC y Warner están haciendo con Steppenwolf lo mismo que Marvel Studios ha estado haciendo con Thanos, que es interpretado por Josh Brolin, y al que veremos en acción en Avengers: Infinity War.

Aquellos que ya vieron la edición extendida de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia  seguramente recordarán una extraña escena en la que Lex Luthor aparece junto a un extraño alienígena en el interior de una nave, pues esa creatura es Steppenwolf. En los cómics, el mencionado villano fue creado por Jack Kirby y apareció por primera vez en febrero de 1972, en New Gods vol. 1 #7; además es quien dirige el ejército del planeta Apokolips y es muy cercano a Darkseid, personaje que en algún momento se encontrará con la Liga de la Justicia en la pantalla grande.

Foto: Comic Book



Fecha: 7 de Noviembre de 2016 | Tomatazos