Beneficios de mantener una relación a distancia

Beneficios de mantener una relación a distancia


Todas las relaciones necesitan de esfuerzo de ambas partes para salir adelante

Cuando se trata de una relación a distancia, además, se re requiere una dosis extra de amor y pasión para que funcionen. Sin embargo, si estás con la persona indicada, los kilómetros no importan, incuso, pueden llegar a ser un factor conveniente para ti y para tu salud.

¡Hoy le vamos a ver el lado bueno a esta situación! Destacamos 5 cosas positivas que puedes obtener de esta experiencia:

Mejora tu alimentación

La vida en pareja libera un placer gastronómico ilimitado. Comienzas a comer más y peor. Estando separados extiendes tu vida saludable y no caes en la tentación de cenar pizza y dulces todos los días.


La autoexploración

La masturbación tiene muchos beneficios para tu cuerpo y tu mente; debido a que libera la hormona del estrés, el cortisol, facilita un mejor sueño mediante la reducción de la presión arterial y levanta las endorfinas.

Mujer depilación

La depilación

Sabemos que te cuidas y que te encanta sentirte sexy; pero saber que tardarás un par de semanas en ver a tu pareja relaja esas ansias por no faltar a tu cita depilatoria. Además de evitar el dolor, le darás margen a tu piel para que sane y alejarás a las bacterias que te puedes encontrar en los salones de belleza.


Mejora tu vida social

Tener más amigos y retomar alguno de tus hobbies  es otro de los puntos positivos de estar en una relación a distancia, ya que te obliga a mantener tu vida social activa, a salir, a mantenerte activa y a ocupar tu tiempo libre en algo positivo, no sumirte en la tristeza.


Deseo

Las ganas de ver a tu pareja eleva tus niveles de endorfinas, más si estás en una relación a distancia. ¿El resultado? Alivio del estrés, aumenta la relajación y facilita el sueño; además que cuando llegue momento del rencuentro no se querrán separar ni un solo minuto.

Foto: Archivo Eme