¿Aparecerá Linterna Verde en Justice League?

¿Aparecerá Linterna Verde en Justice League?


Ahora que los superhéroes juegan un papel capital en el cine, Justice League se ha plantado como una de las películas más esperadas del Universo Cinemático de DC, en clara respuesta y aprovechando la tendencia que Fox y Disney han detonado con el éxito de películas que enaltecen el valor de las creaciones de Marvel.

Así, la pantalla grande se ha plantado como el nuevo escenario de batalla entre las dos marcas de cómics más redituables del mundo. En Justice League, los harto queridos Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill) tendrán que unir fuerzas para hacer frente a una nueva amenaza, pero puede que no sean los únicos. Según un nuevo rumor originado hace algunos días, la cinta también introducirá otro importante personaje de la franquicia.

Según confesó The Wrap, “un miembro de Green Lantern Corps aparecerá en Justice League en una secuencia clave”. Hasta la fecha, siempre se ha negado que esta pieza del Universo DC formaría parte de la fase en la que se encuentra actualmente, lo que transforma a esta información en improbable aunque, dado el tipo de amenaza que involucra el nuevo villano de DC, para nada descabellada, pues justo Green Lantern Corps no hace sino proteger a los mundos de quienes desean destruir las formas de vida existentes en la galaxia.

Además, la película en solitario de Linterna Verde está prevista para 2020, dándole oportunidad en medio de los marasmos desatados con Wonder Woman, Aquaman y Batman, a pesar de que El Hombre de Acero no fue exactamente un gran éxito con la crítica y de que se rumora que el guión del nuevo Batman es un desastre absoluto. Por el momento, no hay nada confirmado, así que es preferible tomar esta información con precaución, no vayamos a poner sobre aviso a algún fanático que desea la secrecía. Es más: no lo escucharon con nosotros, seguro fue alguien más quien se los contó, ¿cierto? Cierto. Gracias.

Pero… de ser cierto el rumor, el personaje que podría aparecer en la película dirigida por Zack Snyder es nada más y nada menos que Hal Jordan –pues sí, tiene sentido: terrestre, anillo de Green Lantern Corps al más puro estilo cónclave, etcétera–, de quien se espera que sea una parte importante en el futuro del Universo Cinemático de DC. Y ya que estamos en esas: por otro lado, también se especuló anteriormente con el hecho de que la película en solitario de Linterna Verde introduciría a John Stewart, Hal y, posiblemente, a Guy Gardner y Kyle Rayner, ¿será alguno de ellos a quien veamos en el largometraje?

Justice League llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Por ahora, con tanta distancia para dicho estreno, no podemos sino especular al respecto hasta tener la película frente a nosotros. Seguiremos especulando e informando.

Foto: Espacio DC



Fecha: 21 de Noviembre de 2016 | Tomatazos