Venezuela: Sebin trasladó a Gilber Caro a Caracas

Venezuela: Sebin trasladó a Gilber Caro a Caracas


Gilber Caro, diputado suplente por el estado Miranda, fue trasladado en un fuerte operativo de seguridad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la noche de este jueves, desde su sede en Naguanagua (estado Carabobo) hasta Caracas.

Caro fue detenido este miércoles en la tarde. Luego, los legisladores opositores denunciaron la violación de la inmunidad parlamentaria tras su aprehensión.

Horas después, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, señaló que supuestamente poseía explosivos que serían parte de un plan para desestabilizar al gobierno nacional.

Revelan fotografía de Gilber Caro tras ser detenido por el Sebin

La cuenta en Twitter de Voluntad Popular dio a conocer la primera fotografía del diputado Gilber Caro luego que fuera detenido este miércoles por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). 

A Caro se le acusa de preparar actos terroristas contra el país, donde se incluye una Bomba C4 entre los elementos que posiblemente se le incautó al momento de su captura. 

Cabello a Gilber Caro: quien va a hacer cosas buenas no se esconde

El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello expresó que la detención del diputado opositor Gilber Caro es el “primer gran logro del Comando Antigolpe”.

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello ratificó que la detención del diputado se originó luego de que se comprobaran supuestos “planes terroristas” en los que estaría participando.

“Venía de Cúcuta y no registró en ningún momento su salida, quien va a hacer cosas buenas no se esconde“, dijo.

“Antes de salir a Nicaragua, el presidente Maduro juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista. Nos dio algunas misiones como preservar la paz, mantener la vigencia de la constitución“, añadió.

Con información de El Nacional, ACN y Sumarium



Fecha: 12 de Enero de 2017 | Buholá