Un conductor perdió su auto en un estacionamiento ... por seis meses

Un conductor perdió su auto en un estacionamiento ... por seis meses


A cualquiera que haya conducido le ha pasado alguna vez: se le olvida dónde estacionó. Por eso termina paseando de un lado para otro del estacionamiento durante algunos minutos, indefenso, antes de que empiece a recordar dónde dejó el auto.

Este tipo, sin embargo, está en otro nivel.

Un hombre en Reino Unido perdió su BMW en un garaje de Manchester durante seis meses, y apenas lo encontró la semana pasada.

El hombre había pedido prestado un BMW de un amigo y lo llevó de Escocia a Manchester para un concierto de rock en el estadio de Etihad en junio, según reporta el Manchester Evening News.

Después de que el espectáculo terminó, no pudo recordar dónde lo había estacionado, así que buscó. Buscó por cinco días. Escudriñó en todos los aparcamientos de la zona. Envió correos electrónicos a todo el que pudiera ayudarlo.

Finalmente, el propietario del vehículo lo reportó como perdido o robado en agosto.

La policía se encontró con el BMW este viernes en un garaje. Los agentes revisaron los registros y descubrieron que el vehículo había sido reportado como perdido, así que llamaron al dueño.

No se contuvieron, y bromearon sobre la situación en un tweet:

"Los agentes han encontrado un coche que estaba perdido desde junio en una torre de parqueaderos", escribió la policía de Gran Manchester. "No podemos imaginar lo que la taquilla va a decir cuando finalmente presenten el boleto de estacionamiento".

La policía estimó que este largo periodo de estacionamiento costaría alrededor de 5.000 libras (unos 6.140 dólares).

Algo sí está seguro: el propietario del BMW probablemente nunca más le prestará a su amigo el coche de nuevo.



Fecha: 5 de Enero de 2017 | CNN