¿Trainspotting podría tener una tercera entrega?

¿Trainspotting podría tener una tercera entrega?


Los rumores sobre una tercera parte deTrainspotting: Sin Limites - 89% cobraron fuerza este domingo 23 de enero durante la premiere de T2: Trainspotting en Edimburgo, cuando Robert Carlyle, Francis Begbie en el filme, emocionado por el estreno que reunió a los actores que dieron vida a los entrañables personajes del clásico de los 90 de Danny Boyle, Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremner (Spud), y Kelly Macdonald (Diane), todos ellos miembros del elenco original, declaró en una entrevista a The Guardian, que la posibilidad de una tercera parte de Trainspotting estaba en camino, ya que él había estado hablando del futuro de su personaje icónico con los productores:

Hemos estado hablando de eso y estoy dispuesto a hacerlo. Así que tal vez este no sea el final de Begbie aún.

T2: Trainspotting está basada en Porno, la novela de Irvine Welsh -también autor de Trainspotting-, libro publicado en el 2002. En 2016 Welsh publicó The Blade Artist, que se centra en el personaje de Begbie, más veterano, regenerado y transformado en escultor con una nueva familia en California:

Es la primera vez que puede verse a este personaje frágil... hay algo muy emocional en eso. Es capaz de sentir algo más que sólo rabia. Me gusta que ese elemento de Begbie se muestre. Y tal vez esta sea la nueva película, porque Irvine Welsh ya tiene escrito The Blade Artist.

Tras las primeras críticas de T2: Trainspotting, en México y Latinoamérica nos mordemos las uñas para el estreno de la secuela de la obra noventera de Danny Boyle. De confirmarse la tercera parte de Trainspotting, estaríamos viendo una nueva versión del psicópata Francis "Franco" Begbie, según la sinopsis de la novela, el otrora impredecible Begbie, aparece en una historia que lo presenta con una vida perfecta, una esposa cariñosa y rica, dos hermosas hijas, una casa junto a la playa en el sur de California y una exitosa carrera como artista, produciendo grandes retratos y esculturas de estrellas de Hollywood y de la televisión británicas.

Portada de la novela 'The Blade Artist'


En una entrevista publicada el 13 de enero de 2017 enTime Out London, el propio Welsh dejó abierta la posibilidad para una tercera adaptación cinematográfica de su saga:

Quizás si haya espacio para una película más con temas de Trainspotting. Nunca se sabes lo que va a pasar con estas cosas

¿Se les antoja una tercera parte de Trainspottig?

Foto: Cinemanía

Video: amfe52