Tips para salir de tu casa a tiempo

Tips para salir de tu casa a tiempo


Levantarse para irse a trabajar puede ser muy ajetreado, ya que regurlamente se tiene que realizar varias tareas en pocos minutos para poder salir temprano

Correr por toda la casa para salir a tiempo solo te deja estresada y eso que apenas está comenzando el día. Para evitar estas incidencias te presentamos varios consejos y trucos para que tus mañanas no sean una completa pesadilla.

Cambia el tono de tu alarma

Las alarmas tienen los peores sonidos del mundo, son molestos y con el tiempo terminas odiándolos. Por ello es preferible cambiarlo por una canción motivadora y alegre, esto te levantará de buen humor y seguramente la cantarás y bailarás mientras te preparas.

No uses el celular al levantarte

Es normal sentir curiosidad para ver los mensajes o correos que te llegaron mientras dormías, pero es mejor dejarlo para otro momento. De lo contrario perderás media hora sin darte cuenta.

Prepara tu desayuno

Puede que suene como algo insignificante pero esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo. Es aconsejable tener preparado tu desayuno y almuerzo de una vez, ya que no tendrás que guardarlo o cocinarlo antes de irte. También puedes implementar un horario semanal de las comidas que tienes que preparar.

Elige las prendas que utilizarás

Tips para salir de tu casa a tiempo

Buscar lo que vas a utilizar en las mañanas es cuando más perdemos tiempo. Antes de dormir selecciona la ropa que usarás al día siguiente, esto te evitará el estrés de no encontrar nada perfecto para dicha reunión.

Guarda todo lo que necesites por la noche

Con el ajetreo de las mañanas es normal que se te olvide algo importante ya que no te acordaste. Para que no suceda guarda todo lo que necesitarás en tu cartera y deja al lado las llaves.

Crea un playlist para tu rutina

No solo es perfecto como una alarma sino que te permitirá mantenerte a tiempo con cada una de las actividades que haces por las mañanas. Por ejemplo, si cuando estás desayunando escuchas una nueva melodía es que te pasaste de tiempo y vas tarde.

No veas televisión

Puede que sea muy tentador ver lo que hay en la televisión, pero estos programas solo harán perder mucho tiempo. Déjalo apagado, si quieres saber de las noticias puedes escucharlo por la radio mientras vas en el auto o leerlo por las redes sociales si vas en un transporte público.

Reúnete con alguien todas las mañanas

Cuando sabes que alguien te está esperando tendemos a hacer las cosas más rápido para que no se queden esperando. Este truco es un perfecto motivador para levantarte sin escusas, puedes programar una reunión con un cliente o con una amiga para desayunar.

Imagen: Archivo Eme



Fecha: 9 de Enero de 2017 | Eme de Mujer