“The Batman” se quedó sin director

“The Batman” se quedó sin director


Después de muchos rumores y de varios momentos de drama en los que no sabíamos si Ben Affleck dirigiría o no The Batman, el actor, director, productor y guionista por fin ha confirmado lo que muchos ya esperábamos desde hace tiempo, que él no dirigirá la siguiente película individual del Hombre Murciélago, aunque sí seguirá estando involucrado en dicho proyecto. En resumen, seguiremos viendo a Bati-Affleck enfrentando enemigos y junto a otros héroes de DC Comics en la pantalla grande, pero él ya no estará a cargo de la dirección de la cinta que supuestamente se estrenaría en 2018.

El anuncio fue hecho por el propio Ben Affleck a través de un comunicado oficial, que fue compartido por Variety, que dice lo siguiente:

Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretar a este personaje [Batman] exige mucha concentración, pasión y la mejor actuación que yo pueda ofrecer. Se volvió claro que no puedo hacer ambos trabajos [actuar y dirigir] al nivel que se requiere. Junto con el estudio, he decidido encontrar a un colega para la dirección que colabore conmigo en esta gran película. Sigo en esto y lo vamos a hacer, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy totalmente comprometido con el proyecto y espero con ansias poder llevarlo a cabo para los fans de todo el mundo.

Anteriormente, Ben Affleck ya se había mostrado frustrado, presionado e incluso molesto con sus obligaciones como el director de The Batman, así que al final no resulta una sorpresa que abandonara la dirección, sobre todo después de que él mismo ya había comentado que no sería el director de la cinta si no se sentía completamente satisfecho con todos sus detalles. Parece que la cinta se perfila para ser otro gran fracaso de DC Comics en el cine.

¿Quién será el nuevo director de The Batman?

Foto: Cine Premier