Tatuajes para mujeres que son mejores que cualquier accesorio

Tatuajes para mujeres que son mejores que cualquier accesorio


Cuando se trata de lograr un gran estilo debemos explorar todas las posibilidades para poder lograrlo, pero no basta sólo con tener prendas costosas y los mejores accesorios. La mayoría de las veces olvidamos que nuestro cuerpo es también una extensión de nuestro outfit, de hecho podríamos decir que éste es nuestra primera presentación.

En algunas ocasiones un buen peinado puede ser la clave para que un vestuario sea realmente exitoso, el punto es aprovechar nuestras cualidades físicas e incluso saber convertir esos detalles que llegamos a considerar “defectos” en cualidades únicas que hacen lucir aún más lo que llevamos puesto.

Si el cuerpo es tan importante para hacer que una prenda luzca bien, lo justo sería poder decorar la silueta a modo de que ésta luzca espectacular por sí sola; una forma de lograrlo es a través de los tatuajes. A muchas personas les da bastante miedo ver su piel bajo las agujas, ya sea por los prejuicios de los demás o simplemente por el dolor que éstas pueden llegar a causar. Sin embargo los resultados de estos procedimientos casi siempre son espectaculares.

Una persona tatuada puede resultar bastante sensual si sabe elegir el tipo de decoración que quiere para su piel. La mayoría de tatuadores que encontramos actualmente son verdaderos artistas cuyos trabajos son reconocidos por muchos debido a la calidad de sus técnicas y trazos.


Todo tatuaje cuenta una historia bastante especial para la persona que lo porta. Éste no necesita abarcar toda la espalda o la mayoría del brazo para que su belleza resalte en la piel; la selección de color y estilo correctos puede hacer que incluso el tatuaje más pequeño sea un complemento más del look que te caracteriza.

Actualmente muchas chicas están optando por tatuarse en el área de las clavículas, estos diseños son mejor conocidos como collarbone tattoos los cuales van desde los dibujos más sencillos al puro estilo del line art, hasta arreglos florales estupendos.

La extensión de estos tatuajes varía bastante según la elección de cada persona, pueden abarcar sólo el área de la clavícula o pueden extenderse desde los hombros hasta en centro del pecho, incluso hay quienes optan por hacérselos de hombro a hombro.

El área de la muñeca no es sólo para lucir relojes y pulseras, también es un punto excelente para ponerse un tatuaje y lucirlo de manera única, puede ser un diseño discreto o incluso uno a modo de pulsera.

Los tobillos también son una buena opción si lo que quieres es que tu tatuaje sea un complemento de tus sandalias o zapatos de piso.

Un  tatuaje dura para toda la vida así que asegúrate de elegir el diseño y lugar correctos, además de que muchos de ellos son recordatorio de algo muy importante que marcó tu vida. Sin duda son la mejor manera de preservar nuestra memoria y al mismo tiempo de portar el accesorio perfecto de manera permanente.