Una europea es la nueva mujer más bella del universo

Una europea es la nueva mujer más bella del universo


Iris Mittenaere Druart, Miss Francia, se coronó como la nueva reina del universo. Miss Haití fue la primera finalista y Colombia la segunda. Acá te contamos todo lo que pasó en el certamen donde se reunieron las mujeres más hermosas.

El evento de belleza que paraliza al mundo entero comenzó este domingo en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay, Manila en Filipinas Las 86 candidatas al Miss Universo estaban listas para pelear la batalla por ser la máxima soberana de la belleza mundial.

Rodeado de un cuerpo de seguridad, tras bambalinas del escenario de Miss Universo, Steve Harvey da la bienvenida al la gala de Miss Universo 2017. "Si me vuelvo a equivocar este es el plan de escape" bromea con sus guaruras, mientras les muestra una ruta de evacuación segura fuera del recinto en Manila, Filipinas.

Harvey, que el año pasado cometió el error de anunciar frente a millones de televidentes a Miss Colombia como ganadora, presentó este sketch para romper el hielo y asegurar al público que, después del escarnio al que fue sometido, está listo para darle la vuelta a la página.

"Ya sé lo que están pensando" dijo al entrar al escenario "¿trajeron de nueva cuenta al tipo del año pasado?" continúo antes de presentar a las 86 contendientes de este año.

Harvey anunció a las 13 finalistas de la gala de belleza. Resaltó que 12 de ellas fueron elegidas por sus participaciones en los eventos previos a la ceremonia y que otra fue seleccionada por votación del público en la web. Luego de ser nombrada, cada una de las finalistas dio un pequeño discurso y contó un poco sobre su vida. 

Posteriormente se llevó a cabo el desfile en traje de baño.


Las candidatas de Estados Unidos, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas pasan al grupo de nueve finalistas.


Luego vino el último gran grupo, el de las 6 finalistas.


El Top 3


La banda Boyz II Men, acompañó a las finalistas en su último desfile.



Y finalmente Francia se coronó como Miss Universo 2017.



Fecha: 30 de Enero de 2017 | Buholá