Señales de que será un mal amante

Señales de que será un mal amante


¿No te gustaría saber si tu chico será un mal amante antes de quitarte la ropa? Pues no podrás averiguarlo hasta llevártelo a la cama, pero sí hay ciertas señales a identificar para saber si por lo menos intentará darte un orgasmo.

  • No besa bien: El sexo siempre inicia con lindas palabras y buenos besos; si ni siquiera te gustan un poquito sus besos, ¿qué puedes esperar de sus habilidades en la cama? Puede que sea lindo contigo, respetuoso y atractivo, pero tendrás que esforzarte mucho para hacerlo un buen amante.
  • No aleja la vista del celular: Sabemos que las nuevas generaciones no pueden vivir sin un celular, pero si tu galán está más interesado en su iPhone que en ti, simplemente deja de hablarle. ¿Por qué crees que se interesará en satisfacerte si ni siquiera puede verte?
  • Devora su comida: Si ni siquiera puede disfrutar de la comida, ¿cómo va a disfrutar del sexo? Con tan sólo verlo comer, podrías ver la forma en que te tocará en la cama. Dile adiós a su comida y a tu excitación al mismo tiempo.
  • Ni siquiera sabes si le gustas: Si estás saliendo con un chico que no te hace sentir como una super modelo en la habitación, será difícil soltarse y tener un buen rato en la cama. Todo el tiempo estarás preocupada y nadie puede llegar al clímax de esa forma.
  • Agarra tu cuerpo: Un chico que inmediatamente se dirige a los senos o al trasero como si nunca hubiera visto unos, será un mal amante. ¿Acaso nunca ha tocado a una mujer? O quizá solamente está viendo por su propio placer.
  • Cuando le dices que no, insiste: Si le has pedido que no haga algo… parece que le dijiste que lo hiciera más (porque se le hace gracioso). Si tu chico es así, aléjate, corre por tu vida, no mires atrás y bloquéalo de tu celular. Obviamente es inmaduro, y los chicos inmaduros no verán nunca por tu placer.
  • Es despistado: Si es despistado para caminar, ¿crees que algún día encontrará tu clítoris? No es que sea un caso perdido, pero te aseguramos que tendrás que darle instrucciones para hacerte gemir de placer. Y no es tan malo como crees, pero te aseguramos que no es lo más divertido del mundo.
  • Presume mucho: Como dice el dicho: “Perro que ladra, no muerte”. Un hombre que presume de sus habilidades, o no las tiene, o no son como él las imagina.
  • Se ríe de ti: Si sus ‘bromas’ lastimaron tus sentimientos, imagínate cómo te sentirás cuando te quites la ropa y empiece a ‘bromear’ sobre los gestos que haces en la cama. Ni dejes que la cita vaya más lejos, este tipo de chicos son completamente desagradables.

Imagen: Archivo Eme



Fecha: 31 de Enero de 2017 | Eme de Mujer