Ronaldo insultó a hinchas del Real y la prensa habla de divorcio total

Ronaldo insultó a hinchas del Real y la prensa habla de divorcio total


Su mirada desafiante ya denotaba que la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no atraviesa un buen momento. Por si hacía falta confirmación, el portugués respondió con una sucesión de insultos a simpatizantes que el domingo lo silbaron ante cada error que cometió en el duelo ante la Real Sociedad.

El portugués vivió una situación tensa con el público del Bernabeu durante el partido ante la Real Sociedad. Y Sport afirmó que el hecho “hizo saltar todas las alarmas”.

Si bien un pase magistral suyo a Kovacic y una soberbia definición destrabaron el juego en el Santiago Bernabéu (el Madrid goleó 3-0 finalmente), la jornada del domingo en el estadio de la capital española comenzó con una muestra de tensión entre el jugador y la hinchada, a la que CR7 lanzó "hijos de puta" en al menos dos ocasiones.

Incluso, la cómoda victoria y reivindicación de Cristiano en el juego no alcanzaron para borrar la tensión: pese a la ovación que recibió después, el portugués no saludó a los hinchas luego del encuentro.

Ante esta situación, el diario catalán Sport señaló que hay un "divorcio total" entre el jugador y su público. Y fue más allá: afirmó que el delantero envidia de Lionel Messi cómo el argentino solo recoge elogios en el Barcelona.

Según Sport, en Real Madrid incluso temen que el portugués deje el club, pese a que acaba de renovar desde 2021. Por su parte, As y Marca, los diarios de Madrid, criticaron los silbidos hacia quien es el emblema del equipo.

Mientras tanto, Cristiano hace lo mismo que hizo en el final del partido ante Real Sociedad: se muestra indiferente a las críticas. Lejos de referirse a esa cuestión, el atacante publicó una selfie en su cuenta de Twitter en la que luce sus anteojos, totalmente ajeno al conflicto.

Foto: AFP



Fecha: 31 de Enero de 2017 | Clarin