¿Qué papel interpretará Woody Harrelson en la película de Han Solo?

¿Qué papel interpretará Woody Harrelson en la película de Han Solo?


A inicios de mes se había reportado que Woody Harrelson formaría parte de la cinta dedicada al personaje Han Solo. El rumor decía que Harrelson interpretaría al maestro del joven cazarrecompensas y futuro pirata espacial y el sitio movieweb confirmó que, en una entrevista en Sundance para Variety, el actor reveló que interpretará a Garris Shrike, figura clave en enseñar a Solo a pilotear naves, contrabandear mercancía y manejar armas.

El personaje aparece en la novela spin-off The Paradise Snare, cuya historia transcurre aproximadamente 10 años antes de episodio IV y en ella conocemos la introducción de Solo en el mundo del contrabando ilegal intergaláctico. Eventualmente, Shrike encuentra de nuevo a Solo para cobrar una recompensa por su cabeza, se desconoce si la cinta adaptará esta premisa.

Alden Ehrenreich interpreta al joven Han Solo, también existe el rumor de que el personaje de Chirrut Imwe, interpretado por el astro de las artes marciales Donnie Yen en Rogue One: Una Historia de Star Wars, podría aparecer en esta cinta, lo cual no sería una sorpresa si consideramos la popularidad del personaje de Yen. Lo que es un hecho es que ya hay fecha de estreno, 25 de mayo de 2018. No lo olviden, veremos una película nueva de Star Wars cada año de aquí al fin de los tiempos, solo el tiempo dirá si las audiencias realmente nunca se cansarán de ver tanto Star Wars todo el tiempo.

Lo que se conoce respecto a este nuevo film es poco, pero por tratarse de uno de los contrabandistas más famosos del universo cinematografico creado por George Lucas, esta sinopsis se queda realmente muy corta:

La película se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley.

Foto; Getty Images



Fecha: 23 de Enero de 2017 | Tomatazos