Publican otro interesante clip de John Wick 2

Publican otro interesante clip de John Wick 2


Es difícil no tener altas expectativas por la secuela de una película de culto como Otro Día Para Matar. Dirigida por Chad Stahelski y David Leitch, este último asignado ya para dirigir la segunda parte de Deadpool, la cinta se volvió un éxito inesperado y dio un nuevo aire a la carrera de Keanu Reeves. Los dos stuntmen han hecho una carrera al coordinar y dirigir secuencias de combate en blockbusters de Hollywood, pero fue hasta su debut como directores que las ofertas de proyectos para dirigir en forma empezaron a llover.

La primera entrega de John Wick se distinguió por sus pulcras y dinámicas secuencias de acción, las cuales contrastan fuertemente con la típica cinta de acción de Hollywood, donde no se puede ver nada gracias a la torpe cámara e inepta edición.


Keanu Reeves regresa con Laurence Fishburne, Ruby Rose, Ian McShane, el rapero Common y John Leguizamo en una nueva odisea que lo llevará a Roma a enfrentar a diferentes asesinos listos para terminar con él. Se esperan plomazos, patadas y golpes de calidad, todo lo necesario para un sano entretenimiento en familia.


Una locación como el Hotel Continental, que apareciera en la anterior cinta, regresa así como un nuevo can que acompaña a Keanu. Ojalá éste llegue vivo al final del recorrido. Con su combinación de acción estilo Hong Kong y sensibilidades occidentales, John Wick 2 tiene todo para ser otra gran cinta del género. Su estreno será en febrero del año en curso, tanto en Estados Unidos como en México.

Foto: Cinemablend



Fecha: 20 de Enero de 2017 | Tomatazos