Peter Dinklage podría aparecer en Avengers: Infinity War

Peter Dinklage podría aparecer en Avengers: Infinity War


El gran Peter Dinklage logró saltar a la fama mundial gracias a su interpretación como Tyrion Lannister en el fenómeno cultural Game of Thrones. Aunque Dinklage cuenta con una gran carrera en el cine, la gran mayoría de las personas lo ubican por su rol como el enano que "bebe y sabe cosas" dentro del universo ideado por George R.R. Martin. Entre el público más joven, Dinklage debe ser recordado principalmente por su aparición en X-Men: Días del Futuro Pasado  como el villano Bolivar Trask; este fue el debut de Dinklage en el cine de superhéroes, y ahora todo parece indicar que el histrión de 47 años se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel para dos de las cintas más esperadas hasta ahora.

Como bien saben, la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel inició el año pasado con Capitán América: Civil War, en donde vimos la división de los Avengers. Este tema se seguirá explorando en Avengers: Infinity War, el esperado nuevo filme de los Vengadores y primero que será dirigido por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. Estos cineastas tienen en mente realizar un díptico de los Avengers, estrenando Infinity War el 4 de mayo de 2018 y su continuación, aún sin título, el 3 de mayo de 2019 (esta última fungirá como el cierre de la fase tres del MCU).

De acuerdo con Variety, los hermanos Russo quieren a Dinklage para sus dos películas de los Avengers y, de hecho, el actor ya se encuentra en platicas para concretar su aparición en el MCU. Se dice que el rol de Dinklage será de vital importancia para el desarrollo de la historia, aunque por ahora no se sabe más ya que ni el actor ni Marvel emitieron algún comentario al respecto. El plan de Disney, Marvel y los Russo es filmar al mismo tiempo tanto Infinity War como su secuela, algo que ocurrirá a lo largo del año en curso. Dado que la octava temporada de Game of Thrones se estará grabando hasta finales de 2017, Dinklage podrá trabajar sin problema en las cintas de los Vengadores. Los mantendremos informados.

Foto: Getty Images