Netflix presenta videojuego con personajes de sus series

Netflix presenta videojuego con personajes de sus series


Netflix lanzó recientemente un videojuego en línea que nos remite a la época de las maquinitas ya que recrea el estilo de los juegos en 8 bits. Titulado Netflix Infinity Runner, el juego es bastante simple y cuenta con cuatro personajes diferentes: Mike Wheeler de Stranger Things, Pablo Escobar de Narcos, Piper Chapman de Orange Is the New Black y Marco Polo de Marco Polo. Una vez que escoges a alguno de estos personajes, lo único que tendrás que hacer es saltar cada vez que aparezca un adversario o para recolectar los objetos que te dan puntos; por ejemplo, si eres Mike en algún momento tendrás que correr para evitar ser atacado por el monstruo Demogorgon.

Netflix se ha caracterizado por saber orquestar publicidad llamativa y este videojuego es un proyecto más que nos demuestra la creatividad que corre dentro de la empresa. Si bien Netflix Infinity Runner no está enteramente dedicado a Stranger Things, sin duda es la serie más acorde a los juegos de las maquinitas, ciertamente debido a que se trata de un homenaje a la década de los ochenta. Todavía no sabemos cuándo llegará exactamente la segunda temporada de Stranger Things, pero para amenizar la espera los fans pueden jugar como Mike.


De las otras series que son parte del videojuego sabemos lo siguiente: Narcos fue renovada el año pasado para dos temporadas más, las cuales se deberían estrenar en 2017 y 2018 respectivamente; Orange Is the New Black logró un acuerdo para otras tres temporadas (llegando así a siete en total), mientras que Marco Polo ya es cosa del pasado una vez que Netflix la canceló tras dos temporadas (se dice que la compañía perdió hasta $200 millones de dólares por la producción de la segunda temporada).

Foto: Netflix



Fecha: 13 de Enero de 2017 | Tomatazos