Mira el genial tráiler de Power Rangers versión Lego

Mira el genial tráiler de Power Rangers versión Lego


Uno de los estrenos de este año que más curiosidad nos causan es el de Power Rangers, cinta que marcará el regreso del grupo de jóvenes héroes al que conocimos originalmente hace ya muchos años en la serie noventera Mighty Morphin Power Rangers, misma que en su momento se convirtió en una de las favoritas de muchos. Faltan sólo unos meses para que veamos la reinvención cinematográfica de los coloridos personajes, pero mientras llega su fecha de estreno podemos ver una nueva versión de su trailer más reciente con un toque especial ya que fue recreado con piezas de Lego.

Tal como ya ha pasado anteriormente con otras cintas que han sido legolisadas, Power Rangers ahora tiene un divertido y muy bien hecho avance en el que sus protagonistas son figuras de Lego. El video recrea a la perfección las escenas del trailer estrenado hace unas semanas y en él vemos lo que sucede con cinco adolescentes comunes y corrientes son elegidos para recibir un gran poder junto con la responsabilidad de proteger a todos los que necesiten su ayuda en algún momento.


La nueva versión en Lego del trailer de Power Rangers presenta las mismas situaciones y a los mismos personajes que el original, incluyendo al robot Alpha 5, al Zordon de Bryan Cranston y a la temible villana Rita Repulsa. Obviamente, también hay algunas secuencias con robots gigantes enfrentando enemigos y dosis de acción en medio de peleas en las que los bloques salen volando por todos lados.

Pronto podremos ver Power Rangers, pero a continuación pueden disfrutar de la versión alternativa de uno de sus adelantos:


Fotos: ColumnaZero

Video: AckarProductions5