Los sueños eróticos más comunes y su significado

Los sueños eróticos más comunes y su significado


Hay personas muy afortunadas de recordar sus sueños. Y hay otras que nunca lo hacen y qué lástima, pues hay sueños muy candentes que vale la pena recordar. Sin embargo… ¿qué quieren decir en realidad?

Engañar a tu pareja: tienes un sueño erótico con alguien que no es tu pareja.

¿Eso quiere decir que quieres engañarla? No. En tus sueños puedes tener sexo con quien sea, en la posición que sea, donde sea y aún así levantarte al día siguiente en una relación monógama. Pero si estás infeliz con tu relación, esto quiere decir que quieres la variedad, aventura y estimulación sexual que no hay en tu presente.

Te han engañado: Este sueño se desarrolla bajo la premisa del miedo y la inseguridad, especialmente si es recurrente. Si son sueños muy emocionales, deberían ayudarte a pensar en porqué los estás teniendo. ¿Sientes que no mereces a tu pareja? ¿Algo está pasando? Este sueño podría ser un mensaje para enfrentar tus inseguridades.

Sexo con una persona muerta: Terrorífico, pero sucede. A veces te encontrarás en un sueño teniendo sexo con una persona que ya falleció. Según psíquicos, esto puede ser resultado de un contacto espiritual… y eso es más terrorífico.

dzItINx

Sexo con un ex: Te despertaste muy excitada y te das cuenta que soñaste con él. Es un patán, es horrible, pero lo soñaste. Y esto no quiere decir que lo quieras de vuelta, sino que estás tratando de recuperar esa energía, poder o parte de ti misma que dejaste atrás con ese ex.

Encontrar a tu pareja teniendo sexo: ¿Secretamente te sientas culpable o avergonzada? Eso puede significar este tipo de sueños. Es muy parecido a los sueños donde estás desnuda, pues al final te sientes avergonzada o humillada con respecto a tu sexualidad.

Un orgasmo que se siente real: Los sueños mojados son super comunes, y no solamente durante la adolescencia. Esto simplemente quiere decir que estás abierta al hecho de sentir placer. A veces cuando sueñas, serás más receptiva a las sensaciones. Por eso cualquier sueño sexual puede ser igual de diverso y satisfactorio.


Por Andrea Bouchot 



Fecha: 24 de Enero de 2017 | Eme de Mujer