Las fórmulas de la decoración moderna

Las fórmulas de la decoración moderna


La mezcla de colores, texturas y los accesorios adecuados es clave para que cualquier espacio se vea digno de un post en Pinterest

Al decorar nuestros hogares, muchas veces tomamos como fuente de inspiración los estilos clásicos, como el minimalismo o el rústico; pero hay algunas fórmulas más sencillas que puedes aplicar y, como beneficio extra, también cuidar tu presupuesto. Sigue leyendo y descúbrelas:

BLANCO Y METALIZADOS

El color neutro por excelencia adquiere nuevas dimensiones cuando se combina con acentos cobrizos, plata u oro. Además de reflejar la luz natural, lo que crea la ilusión que las estancias son más grandes, es una dupla que da un efecto lujoso sin esfuerzo. Los expertos en diseño la recomiendan para dormitorios y salones de estar.

Decoración nórdica

MADERA, ARAÑA Y ESPEJOS

La próxima vez que abras tu perfil de Instagram mira los detalles de las cuentas decorativas. En muchas de las imágenes verás otra de las fórmulas “infalibles” para darle vida a los comedores, pasillos y bibliotecas: muebles de madera + un chandelier único y un espejo que multiplique.

stylehomepark.com

EN CAPAS

Ya sea un sofá que tienes pendiente por re-tapizar o la cama del segundo cuarto, los textiles son un recurso decorativo insuperable. Nos referimos a los cojines, almohadones, lencería y mantas.

Deco-Cojines gráficos

Solo tienes que dedicarle unos minutos a disponerlos artísticamente; en segundos tendrás un espacio vivo y acogedor.

PAREDES TIPO GALERÍA

El arte, sea un cuadro de un renombrado pintor, o un par de carteles vintage enmarcados, necesitan exhibirse. Y ésta es una fórmula decorativa ideal para cambiar la estética de un espacio, sin quedarse sin sobregirar la tarjeta de crédito.

Apartment34.com

Para que sea un éxito visual, cuida la altura y mantén la armonía; es decir, una serie de fotos en blanco y negro por un lado, y grabados a todo color por otra.