Lanzan emocionante tráiler que revela el argumento de “Injustice2”

Lanzan emocionante tráiler que revela el argumento de “Injustice2”


Hace unos días se confirmó que  tendríamos novedades relacionadas con “Injustice 2”, dejándose caer que podríamos tener nuevo trailer. Finalmente así ha sido y ya tenemos disponible el primer trailer con breves detalles de la historia del juego. No se entra en mucha profundidad y una parte sirve para resumir lo visto en el primer juego, tampoco hay gameplay aunque sí la confirmación de personajes como Bane o Poison Ivy estarán en el juego (aunque no los vemos pelear), y un primer vistazo a Darkseid.

Además, confirman que el próximo martes, 24 de enero, habrá una revelación en un evento en directo del juego.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.


Los personajes confirmados hasta ahora son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Supergirl, Blue Beetle, Atrocitus, Deadshot y Gorilla Grodd; aunque se espera que regresen muchos de los luchadores de la primera entrega. Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

La sinopsis oficial de uno de los juegos más esperado dice lo siguiente: 

"Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us, cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra. Los gamers podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo clásicos favoritos de los fans como Batman, Superman, Supergirl, The Flash y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de icónicas locaciones como Metrópolis, Ciudad Gótica y Atlantis."

Foto: PlayStation