Fox dio luz verde para una nueva serie de los X-Men

Fox dio luz verde para una nueva serie de los X-Men


A unas semanas del estreno de Legion, la serie centrada en el hijo mutante de Charles Xavier, se ha dado a conocer que Fox ya autorizó la realización de un nuevo programa sobre los X-Men, así que ya se ha comenzado a trabajar en la planeación para hacer el piloto de la que se convertiría en una de las nuevas apuestas televisivas basadas en personajes originarios de las páginas de los cómics. Desde hace unos meses ya se tenían intenciones de desarrollar el proyecto, pero éste apenas ha sido confirmado.

La producción a cargo de 20th TV y Marvel Television contará con un equipo creativo bastante completo en el cual sobresale el nombre de Bryan Singer , director de cuatro de las seis películas que se han hecho hasta ahora con los X-Men como protagonistas. La nueva serie se centrará en una pareja normal que decide escapar y esconderse luego de descubrir que su hijo es un mutante, pues el gobierno está apunto de aceptar una ley anti-mutantes y esto significa que el pequeño se encuentra en peligro.

Por el momento no se revelado al elenco para el piloto de la serie que aún no cuenta con un título oficial, además de que no se sabe si contará con la presencia de alguno de los personajes que ya hemos visto en las cintas que se han hecho, pero está confirmado que la nueva historia se desarrollará justo en el universo cinematográfico de los X-Men, por lo que podemos esperar algunas sorpresas y no debemos descartar la posibilidad de ver de regreso a mutantes ya conocidos.

En caso de que el piloto de la serie funcione, se espera que su estreno sea durante el último trimestre de este año, así que es un hecho que sabremos más sobre ella durante los próximos meses.

¿Les gusta la idea de ver más de los X-Men y qué mutantes deberían aparecer en la serie?

Foto: Marvel




Fecha: 25 de Enero de 2017 | Tomatazos