El tráiler final de Logan está cargado de acción y guiños a los cómics

El tráiler final de Logan está cargado de acción y guiños a los cómics


Ya falta muy poco tiempo para que por fin veamos en cines la tan anticipada tercera entrega individual de Wolverine, que también será la última en la que Hugh Jackman interpreta al famoso integrante de los X-Men. Logan mostrará a un mutante maltratado por el paso del tiempo y completamente alejado de sus viejos días de gloria que pasa sus días tratando de seguir adelante mientras se mantiene en una especie de autoexilio y tiene como única compañía a un desgastado Charles Xavier de 90 años de edad.

La aparente tranquilidad en la que vive Logan, en un futuro en el que los mutantes son cosa del pasado y están prácticamente extintos, se terminará con la llegada de una misteriosa niña que ya podemos confirmar se trata de X-23, personaje que en los cómics es un clon femenino de Wolverine. El avance también incluye escenas con la llegada de un peligroso grupo que se dedica a cazar a los pocos mutantes que quedan y es conocido con el nombre de The Reavers.

El nuevo tráiler de Logan muestra a un hombre solitario y bastante amargado después de todas las cosas que ha vivido. Además de incluir algunas secuencias de acción con un tono de violencia más elevado al de las cintas anteriores de Wolverine y los X-Men, el adelanto deja claro qué clase de historia será la que veremos y podemos adelantar que se tratará de una película de superhéroes más oscura que será muy diferente a las que estamos acostumbrados.

Ya se ha mencionado que Logan se centrará más en la historia y en las cosas que siente su protagonista, prepárense para ver una efectiva combinación de road movie, acción y drama. La cinta se estrenará en marzo de este año.


Foto: @WolverineMovie