Deadpool consiguió una nominación al Sindicato de Productores

Deadpool consiguió una nominación al Sindicato de Productores


No cabe duda de que Deadpool ha ayudado a poner en lo más alto al cine de superhéroes, ya que, además de haber aparecido en las listas de las mejores cintas de 2016 de muchos medios y críticos de cine, ha tenido una presencia importante en las categorías de diversas entregas de premios, incluyendo la más reciente edición de los Globos de Oro y la próxima de los Writers Guild Of America Awards.


Ahora, y mientras esperamos para saber si será considerada en la entrega de este año de los premios Óscar, ya podemos agregar a la lista de éxitos de Deadpool una nominación al Producers Guild of America Award, reconocimiento que es otorgado por el Sindicato de Productores en Estados Unidos. La primera entrega del personaje, interpretado por Ryan Reynolds, aspira a conseguir el Darryl F. Zanuck Award.

La nominación a los PGA es una gran noticia para Deadpool, pero es muy poco probable que la película salga victoriosa debido a que competirá contra La Llegada Hasta el Último Hombre La La Land: Una Historia de Amor - Hell or High Water - Fences - Talentos Ocultos Lion Manchester Junto al Mar - y Luz de Luna - El héroe amante de las chimichangas tiene mucha competencia y se ve bastante complicado que logre ganar, pero eso lo descubriremos hasta el próximo 28 de enero, fecha en la que se anunciarán los ganadores.


Por otra parte, Deadpool podría convertirse en una de las películas de superhéroes más aclamadas de los últimos años al estar presente en algunas de las premiaciones más importantes de la industria cinematográfica.

¿Creen que Deadpool reciba alguna nominación al Óscar en una categoría importante?

Foto: Getty Images



Fecha: 11 de Enero de 2017 | Tomatazos