Así se llamará el próximo episodio de Star Wars

Así se llamará el próximo episodio de Star Wars


Disney y Lucasfilm por fin han anunciado cuál será el título oficial de la octava película en la saga principal del universo de George Lucas: Star Wars: The Last Jedi.


La película continuará los acontecimientos de The Force Awakens, después de que Rey se encontrara con Luke Skywalker en la escena del séptimo episodio. El título del Episodio VIII claramente hace referencia a que la trama podría estar centrada en un Jedi, aunque no queda claro si el título hace referencia al personaje interpretado por Mark Hamill o a Rey.

Desde la cuenta oficial de Star Wars latinoamericana en Facebook también hicieron el anuncio:  

Tenemos a los mejores fans, en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento a todos ellos, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo episodio en la saga de Skywalker: STAR WARS: THE LAST JEDI

STAR WARS: THE LAST JEDI es escrita y dirigida por Rian Johnson y

producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son sus productores ejecutivos.

STAR WARS: THE LAST JEDI llegará a los cines de Latinoamérica en diciembre de 2017.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará en las carteleras de todo el mundo el 15 de diciembre. Estará protagonizada por Mark Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher y John Boyega

Por otra parte, la cinta Rogue One, la primera de las películas basadas en la historia de Star Wars, recientemente superó la barrera de los mil millones de dólares en todo el mundo. Según cifras de Box Office Mojo, hasta el momento se ha llevado a casa más de quinientos doce millones de dólares en Estados Unidos.


Foto: @starwarslatam