5 ideas de portaretratos originales y sencillos de hacer

5 ideas de portaretratos originales y sencillos de hacer


Con el avance la la tecnología la impresión de imágenes ha disminuido, sin embargo hay a quienes aun les gusta tener en físico ese recuerdo fotográfico más allá de publicarlo en instagram, es por eso que hoy queremos mostrarte una encantadoras ideas para hacer tus propios portaretratos

IDEAS CON MATERIALES RECICLABES

Esta creativa y simple idea le dará un toque minimalista a tu hogar, solo necesitaras un frasco, una regla y un lápiz para medirlo y ver que las fotos se ajusten a las medidas de éste. Recorta las fotografías en las marcas y colocarla dentro.

Ahora la próxima vez que vayas a tirar un frasco a la basura piensa que puede ser tu próximo portaretrato, solo debes lavarlo bien y decorarlo como gustes.

Frascos-4

Ya se una foto o varias, el colgarlas en la pared y unir las fotos con hilos, luces y palitos de madera está muy de moda además que luce muy bien. Crea un ambiente acogedor, creativo y a la vez sencillo que sin duda atraerá las miradas de tus invitados.

Como habrás notado en las anteriores ideas no es necesario gastar mucho dinero en marcos especiales para fotos cuando puedes hacerlo tu misma con materiale reusables y darle tu toque personal y significativo. Ya sea para tu uso personal o un regalo en esta próxima idea solo hará falta papel para forrar, pegamento y un cartón duro.


Hace mucho que los Cd´s no son tan usados, si  aún conservas los estuches donde estos venían pues es momento de convertirlo en un moderno, sencillo y muy lindo portaretrato. Solamente necesitarás cuatro cajas de cds, pegamento y tus más lindas fotos.

Pero no solo se trata de fotos, puedes colocar dibujos, recortes, mensajes, cualquier imagen que desees, en el siguiente ejemplo verás una idea mucho más elaborada, peor que seguramente te encantará. Ideal para colocar en la sala, cocina, baño o habitación, pues trasmite modernidad y calidez al mismo tiempo; se trata de un cuadro realizado con acuarela y pegamento, la verdad es muy sencillo y rápido de hacer.