5 consejos para verte estupenda en traje de baño

5 consejos para verte estupenda en traje de baño


Unos días la playa es la manera perfecta para relajarnos, divertirnos y salir de la rutina. Sin embargo, existen algunos consejos que podemos apuntar en nuestra lista para lucir increíbles y sacarle todo el provecho posible a nuestro paseo

¡Aprovecha estas recomendaciones!

ELIJE UN TRAJE DE BAÑO SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Al momento de ir a la tienda y elegir un bikini, deberás tener presente que tipo de cuerpo tienes y cuáles son los tamaños y las formas que te quedan mejor. También es importante que elijas los colores que más te favorezcan según la tonalidad de tu piel.

EXFOLIA TU PIEL

Antes de tomar sol lo más recomendable es exfoliar tu piel de pies a cabeza con una semana de anticipación, de esta manera eliminas las células muertas y te aseguras que tu bronceado dure más tiempo; así gozarás de una piel suave e hidratada.

USA MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA

A todas nos gusta estar hermosas en cualquier lugar, también en la playa o en la piscina, pero el sol no siempre se lleva bien con el maquillaje. Lo primordial es que tu piel se encuentre protegida de los rayos solares. Puedes optar por  una base muy ligera que contenga protección UV ; los labios con tonos muy suaves como rosa o nude, y por supuesto, no te debe faltar la máscara de pestañas a prueba de agua.

MEJORA TU POSTURA

Procura mantener una buena postura, así podrás disimular esos rollitos demás de la zona abdominal y lucir un vientre plano. Trata de conservar los hombros bien rectos, espalda erguida y barbilla en alto.

CUIDA TU CABELLO

Es muy importante que cuidamos nuestro cabello de los rayos del sol;  lo ideal es utilizar un spray con protección UV para evitar la resequedad del cuero cabelludo, proteger la hebra del cabello y evitar las puntas abiertas.

Imagen: Archivo Eme de Mujer