13 Reasons Why, mira el primer adelanto de lo nuevo de Netflix

13 Reasons Why, mira el primer adelanto de lo nuevo de Netflix


Cada vez que nos damos cuenta la programación de Netflix sigue creciendo con nuevas películas y series originales, entre las cuales en este 2017 debutará la primera temporada de la adaptación televisiva de los libros de 13 Reasons Why, escritos por Jay Asher. El show debutante llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de marzo y ya tenemos un primer vistazo de sus personajes e historia.


13 Reasons Why sigue a Clay Jensen, un adolescente normal en apariencia que un día regresa a su casa después de la escuela y encuentra una misteriosa caja que tiene su nombre. Dentro de la caja descubre cassettes con audios que fueron grabados por Hannah Baker, una compañera de escuela y amor platónico que se suicidó dos semanas antes. El inesperado descubrimiento incluye una explicación sobre las razones por las que la joven decidió terminar con su vida.

Clay no entiende bien porque recibió las grabaciones, pero eso es algo que él descubrirá pronto y nosotros también lo haremos al ver cada episodio. A través de la narrativa dual entre Hannah y Clay, 13 Reasons Why teje una compleja y desgarradora historia de confusión y desesperación. Parece que estamos a punto de ver otra gran serie de Netflix, así que ahora sólo nos queda esperar a que se estrene y mientras se revelan algunos detalles más, ya pueden ver el primer adelanto.

En la producción destaca la participación de la mediática Selena Gomez, quien forma parte de la productores ejecutivos. La implicacion en el proyecto es tal, que la artista lanzó un adelanto en su cuenta de Instagram con el teaser de la serie.   



A peek at a passion project I've been working on with @Netflix. @13ReasonsWhy arrives 3/31.

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on


Foto: Captura



Fecha: 26 de Enero de 2017 | Tomatazos